Los nuevos trajes de baño que no pueden faltar en tus próximas vacaciones Los nuevos trajes de baño que no pueden faltar en tus próximas vacaciones

Los nuevos trajes de baño que no pueden faltar en tus próximas vacaciones.

Entra en juego la planeación de las
vacaciones, por eso tus trajes de baño deberán ser tu mejor elección.

Con la llegada del verano, hacer tus maletas se puede convertir en toda una odisea, pues es inevitable pensar en los looks que llevarás, en las piezas que no te pueden faltar y obviamente, que todo combine con tus accesorios.

Sin embargo, lo que sí está claro, es que las vacaciones son para disfrutar y más, si tu próximo destino es la playa. Por eso, la elección de tus trajes de baño es la decisión estilística más importante para tus días de sol y mar.

Estas prendas te acompañarán en las aventuras más emocionantes del verano, y al mismo tiempo, harán parte de las jornadas tranquilas en la playa que se alargan hasta la puesta de sol.

 

Sean bikinis, trikinis o enteros, con ellos conocerás nuevos paisajes o te reencontrarás con tus destinos favoritos. Harás nuevas amistades o afianzarás las que ya hacen parte de ti. Por eso, es muy importante prestar atención especial a aquellas piezas con las que vas a vivir momentos inolvidables. En la playa, la piscina o incluso para usarlos fuera del agua, estos deben llevar la tendencia de verano y lo más importante, hacerte sentir cómoda y hermosa al usarlos.

Nuevos diseños para tus próximas vacaciones

Dune, la nueva colección de Touché Balnéaire, llega con nuevos trajes de baño, donde el concepto clásico y atemporal, se mezcla con colores más conceptuales y expresivos para llevar de la playa al festival y lograr el balance entre la permanencia y la contemporaneidad.

ropa-interior-mujer

El negro y el khaki siguen siendo las opciones de color más apetecidas, por su atemporalidad, por otro lado, la mezcla del negro y el marfil también definen la durabilidad de las prendas en el tiempo y se presentan como opciones clásicas que no pasan de moda.

ropa-interior-mujer

Sin duda, el "estilo veraniego" es uno de esos conceptos que suelen seducir por su facilidad y comodidad a la hora de vestirlo, y esto se traduce también al instante que pasamos en la playa, pues los detalles de lujo se vuelven importantes y elevan las prendas a un nivel que marca tendencia.

ropa-interior-mujer
ropa-interior-mujer

Los diferentes detalles de sesgos ayudan a definir y acentúan la figura en los trajes de baño, y los diversos amarres y posibilidades de lucir una pieza le dan dinamismo a las siluetas; sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

En un mundo donde las vacaciones y el descanso son los momentos más esperados, se otorga gran importancia a los looks que nos acompañarán durante el recorrido; y la colección Dune ofrece diseños pensados para cada ocasión. En definitiva, esperamos mucho para visitar destinos increíbles, conocer lugares mágicos y se requiere elegir con precisión cada prenda.

ropa-interior-mujer