Políticas de ventas, cambios y pagos

WEBPLAY PLUS – Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club International, American Express) y redcompra.

Solo se aceptan tarjetas de crédito expedidas en Chile. 

webpay plus Touché Chile

Envíos

El envío se hará de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación de la orden, o retiro en tienda.

Envíos únicamente dentro del territorio Chileno

En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponibilidad en bodega al momento de despachar.

 

Servicio al cliente

Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros.

Teléfono:  +56 9 73322758

E-mail: soporteonline@touchechile.cl

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 19:00 p.m.

Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente.

 

Política de Cambios

Todos los productos de Touché Collection Chile (Comercializadora MS S.A.) tienen garantía y pueden ser objeto de cambio con ocasión a esta, atendiendo lo dispuesto en la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor.

 Te ofrecemos dos alternativas para realizar los cambios:

  • Puedes hacer el cambio GRATIS en cualquier Tienda de Touché Collection de Chile presentando la boleta de compra.
  • También puedes realizar el cambio a través de nuestra sucursal de E-Commerce, teniendo en cuenta el # de pedido o de boleta electrónica enviado a su correo por send@bsale.cl

Te puedes poner en contacto con servicio al Cliente WhatsApp: +56 9 73322758 o enviándonos un mail al correo soporteonline@touchechile.cl 

El costo de envío por concepto de cambio del producto será asumido por el cliente y el reenvió de las prendases será gratis. 

Lo enviarías a la siguiente dirección: 

Alonso de Córdova 2843 – Local A, Vitacura, Santiago, Chile.

A nombre de Comercializadora MS S.A (TOUCHÉ)

Con una nota que diga "PEDIDO XXXX CAMBIO POR TALLA O POR PRODUCTO"

Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles* posteriores a la recepción del envío.

Si deseas información adicional, puedes escribir al correo soporteonline@touchechile.cl 

Para tener en cuenta: 

El plazo para realizar los cambios es de 45 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Todos los productos recibidos después del plazo permitido serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe estar usado, lavado, modificado o alterado.

La ropa interior (Calzones y bodies) y los accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos) no tienen cambio, solo se realiza el cambio cuando por error te haya llegado en el color o talla diferente a la solicitada en el pedido.

Los productos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Todas las compras realizadas en https://www.touchechile.cl/ no se adhieren al derecho a retracto.

Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.

Comercializadora MS S.A. no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.

 

Cambios por Garantía

 

 El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado este tiempo no aceptamos reclamos de mercancía por ningún concepto.

Cualquier reclamo por garantía, después de usada la prenda, será analizada por nuestro Departamento de Atención al Cliente, el cual dará respuesta lo más pronto posible.

El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.

Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto te atenderemos en nuestro correo electrónico soporteonline@touchechile.cl 

 

*Días hábiles se consideran de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.

 

Política de Devolución de Dinero

En Touché Collection Chile (Comercializadora MS S.A.), nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos establecido las siguientes políticas para la devolución de dinero:

  1. Plazo para Solicitar Devoluciones
    • Los clientes pueden solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la fecha de facturación de la compra.
  2. Condiciones para la Devolución
    • Las devoluciones solo se procesarán si el producto se encuentra en perfectas condiciones, en su empaque original, con las etiquetas y accesorios originales, y no debe estar usado, lavado, modificado o alterado.
    • No se aceptarán devoluciones de ropa interior (calzones y bodies) ni de accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos), excepto en casos donde el producto recibido sea diferente en color o talla al solicitado en el pedido.
  3. Exclusiones
    • Las prendas compradas con descuento o en promoción no son elegibles para devoluciones ni cambios.
    • Las compras realizadas durante las ventas de final de temporada tampoco aplican para devoluciones de dinero.
    • Todas las compras realizadas en https://www.touchechile.cl/ no se adhieren al derecho a retracto.
  4. Proceso para Solicitar Devoluciones
    • Para solicitar una devolución, los clientes deben ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través de WhatsApp al +56 9 73322758 o enviar un correo electrónico a soporteonline@touchechile.cl con el número de pedido o de boleta electrónica.
    • El costo de envío para la devolución del producto será asumido por el cliente. Los productos deben ser enviados a la siguiente dirección:

Alonso de Córdova 2843 – Local A, Vitacura, Santiago, Chile. A nombre de Comercializadora MS S.A (TOUCHÉ)

  1. Responsabilidad
    • Comercializadora MS S.A. no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de la devolución.
    • Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.

Para más información o consultas adicionales, por favor, contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente en soporteonline@touchechile.cl.