WEBPLAY PLUS – Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club International, American Express) y redcompra.

Solo se aceptan tarjetas de crédito expedidas en Chile. 

webpay plus Touché Chile

Envíos

El envío se hará de 3 a 7 días hábiles después de  la confirmación de la orden.

Envíos únicamente dentro del territorio Chileno

En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponibilidad en bodega al momento de despachar.

 

Servicio al cliente

Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros.

Teléfono: (02) 222289500

E-mail: soporteonline@touchechile.cl

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 18:00 p.m.

Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente.

Asi mismo, cualquier duda adicional nos puedes contactar por el chat Touche

 

Política de Cambios

Con el pedido recibirá un formato para solicitud de cambios, el cual  debe ser diligenciado completamente con el fin de garantizar tu satisfacción

Desde que recibes tu producto tienes 30 dias calendario para realizar tu cambio

Adjunte el formato diligenciado al paquete que se va a enviar de vuelta, el cual incluye su información

Envíe el paquete a la dirección:

Alonso de Córdova 2843, Local A, Vitacura. Incluir el nombre de la tienda TOUCHE

Santiago – Chile

Teléfono: (02) 222289500

Una vez recibido el producto, éste será  revisado por el departamento de calidad.

Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

Puede hacer el cambio GRATIS en cualquier Touché Store de Chile presentando la boleta de compra.

Si desea información adicional,  puede dirigirse al correo soporteonline@touchechile.cl  o llamar  a (02) 222289500

 

Importante:

El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Todos los productos recibidos después del plazo permitido (en un plazo mayor a 30 días), serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales.

La ropa interior (panties y bodies), y los accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos) no tienen cambio.

Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.

El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.

Los productos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones.

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

Comercializadora M&S S.A. no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

 

Cambios por Garantía

El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.

Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.

El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.

Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto le atenderemos en nuestro correo electrónico soporteonline@touchechile.cl