Preguntas Frecuentes

¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

La entrega se hará aproximadamente de: 24 horas hábiles* para Retiro en Tienda; 48 horas hábiles* Santiago; 3 a 5 días hábiles* para Regiones, el tiempo de entrega dependerá de la ciudad de destino. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa de entrega, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá un plazo máximo de 30 días. *Días hábiles se consideran de lunes a viernes.

¿Hacen envíos al exterior?

No, solo hacemos envíos en Chile y aceptamos tarjetas de crédito expedidas en Chile.

¿Cómo comprar en la Tienda Touché Online?

Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú

¿Quiero saber qué talla comprar según mis medidas?

Cuando seleccionas alguna de nuestras prendas, podrás ver la guía de tallas al lado derecho de la elección de la talla y allí podrás encontrar la opción correcta según tus medidas.

¿Cuáles son los medios de pago que manejan?

WEBPLAY PLUS – Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club International, American Express) y redcompra. 

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Para hacer un cambio tienes 2 opciones: Puede hacer el cambio GRATIS en cualquier Touché Store de Chile presentando la boleta de compra.    Envía el paquete a la dirección:   Alonso de Córdova 2843, Local A, Vitacura. Incluir el nombre de la tienda TOUCHE Santiago – Chile Teléfono: (02) 222289500    Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

¿Quién asume el costo del envío cuando el cambio lo hago directamente por la Tienda Online?

El costo de envío por concepto de cambio del producto será asumido por el cliente.

¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

El plazo para realizar los cambios es de 45 días, estos son contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cuáles prendas no tienen cambio?

La ropa interior como calzones, panties y bodies, y los accesorios como gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos.

¿Puedo cambiar el producto por una prenda de menor valor?

No, el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor. Si es un producto de mayor valor, el cliente asume la diferencia

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio por garantía?

El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.

¿Si tengo alguna duda, comentario o sugerencia a dónde debo dirigirme?

Puedes escribirnos al correo soporteonline@touchechile.cl,  llamar al fijo en Santiago (02) 222289500 +56 9 733 22 758