La entrega se hará aproximadamente de: 24 horas hábiles* para Retiro en Tienda; 48 horas hábiles* Santiago; 3 a 5 días hábiles* para Regiones, el tiempo de entrega dependerá de la ciudad de destino. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa de entrega, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá un plazo máximo de 30 días. *Días hábiles se consideran de lunes a viernes.
No, solo hacemos envíos en Chile y aceptamos tarjetas de crédito expedidas en Chile.
Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú
Cuando seleccionas alguna de nuestras prendas, podrás ver la guía de tallas al lado derecho de la elección de la talla y allí podrás encontrar la opción correcta según tus medidas.
WEBPLAY PLUS – Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club International, American Express) y redcompra.
Para hacer un cambio tienes 2 opciones: Puede hacer el cambio GRATIS en cualquier Touché Store de Chile presentando la boleta de compra. Envía el paquete a la dirección: Alonso de Córdova 2843, Local A, Vitacura. Incluir el nombre de la tienda TOUCHE Santiago – Chile Teléfono: (02) 222289500 Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío.
El costo de envío por concepto de cambio del producto será asumido por el cliente.
El plazo para realizar los cambios es de 45 días, estos son contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
La ropa interior como calzones, panties y bodies, y los accesorios como gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos.
No, el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor. Si es un producto de mayor valor, el cliente asume la diferencia
El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.
Sí, puedes obtener una devolución de dinero por compras electrónicas, pero no aplica para compras en tienda física.
- Plazo:
- Condiciones:
Para más información, contacta a nuestro equipo de Servicio al Cliente en soporteonline@touchechile.cl.
Puedes escribirnos al correo soporteonline@touchechile.cl, llamar al fijo en Santiago (02) 222289500 +56 9 733 22 758